Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sin recibir apoyo de empresas municipio de Altamira

Ya que de las más de 40 empresas asentadas el municipio solo recibe apoyo de tres, siendo una necesidad que las demás se sumen y participen, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 15:12

Ya que de las más de 40 empresas asentadas el municipio solo recibe apoyo de tres, siendo una necesidad que las demás se sumen y participen, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El municipio de Altamira, solo recibe apoyo de tres de las más de 40 empresas asentadas, por lo que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, hizo un llamado al trabajo en equipo.

Lo anterior, luego de la entrega de apoyos por parte de la empresa coreana Posco, donde señaló que: “Se sumen de que participen, de que cumplan con esa responsabilidad social que hay que tener, y aquí está para que ellos vengan, vean, entreguen y hacer equipo, más empresas comprometidas que hagan equipo con el Ayuntamiento y el sistema DIF”. 

Detalló que, para poder obtener apoyos a favor de la ciudadanía, elaborará con su equipo de trabajo una ruta, con la intención de visitar cada una de las compañías.

“Son más de 40 empresas y sólo tres empresas (apoyan), necesitamos que vengan ya estoy programando para ir a cada una de las empresas, invitarlos a que se sumen, a que hagan equipo eso es lo que nos haría crecer”, comentó.

Una de las principales necedades, dijo, es rehabilitar el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF, donde para empezar se necesita un clima central.

“No tenemos climas en el CRI, hay que ver con varias empresas que se sumen a poder rehabilitarlo, Altamira les va muy bien pero la ciudad debe estar bien”, manifestó.

“Que se sumen y haremos un recorrido, haremos una ruta y sabemos que van a responder bien”, concluyó.

ncme/bamp 


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577