Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choca autobús con seis vehículos estacionados en Tampico

El percance ocurrió en la calle Isauro Alfaro frente al restaurante El Mandarín, en donde el autobús de la ruta Tampico- Kínder era conducido de forma errática, según uno de los afectados
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 14:41

Un autobús impactó a seis unidades que se encontraban estacionadas en el centro de Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un autobús impactó a seis unidades que se encontraban estacionadas en el centro de Tampico; al chocar la primera unidad intentó darse a la fuga impactando a las demás.

El percance ocurrió en la calle Isauro Alfaro frente al restaurante El Mandarín, en donde el autobús de la ruta Tampico- Kínder era conducido de forma errática, pues al decir de uno de los afectados estaba influido por alguna sustancia.

El autobús impactó primeramente una camioneta Jeep Patriot en color negro y posteriormente dañó otras dos unidades, pero en su intento de fuga impactó otras tres unidades que se encontraban en la acera de enfrente.

Guadalupe Rodríguez, el primer afectado, manifestó que entre los afectados lograron detener al conductor de la unidad del transporte de pasajeros, para después solicitar mediante el número de emergencia 911 a las autoridades.

"Intentó darse a la fuga y uno de los afectados lo detuvo y le quitó las llaves para que no se fuera, el conductor no se veía bien, se veía muy distraído", comentaron testigos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal quienes custodiaron al conductor del autobús, mientras arribaban los agentes viales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577