Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entrega alcalde de Nuevo Laredo un puente necesario a la Francisco Villa

Esta obra de gran utilidad para los vecinos del sector, también permitirá a estudiantes del campus ‘José Vasconcelos’, no dañar su calzado al cruzar el arroyo ‘El Coyote’
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 14:31

Entrega el presidente Enrique Rivas, un puente peatonal que el gobierno municipal construyó en la colonia Francisco Villa en beneficio de más de tres mil habitantes del sector
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1220 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Entrega el presidente Enrique Rivas, un puente peatonal que el gobierno municipal construyó en la colonia Francisco Villa  en beneficio de más de tres mil habitantes del sector y de los estudiantes  del campus de  Estudios Medio y Medio superior ‘José Vasconcelos’, quienes ya no verán dañado su calzado al cruzar el arroyo 'El coyote' para acceder al plantel.

Rivas Cuéllar destacó, que esta obra de 192 metros cuadrados con inversión de cuatro millones 576 mil 117 pesos, en Huasteca  y arroyo 'El Coyote',  ya era necesaria por la falta de funcionalidad del antiguo puente peatonal  construido tiempo atrás a nivel del afluente,  el cual quedaba cubierto por el agua que ahí corre.

"Entregamos una infraestructura importante y necesaria en el arroyo El Coyote para conectar este sector de la colonia Francisco Villa con la preparatoria y secundaria 13, es un beneficio directo para los habitantes de este sector", mencionó el alcalde.

Por su parte, el alumno de preparatoria, José Manuel de la Cruz Hernández Flores, agradeció al alcalde la entrega de este puente ya que el acceso que anteriormente utilizaban se inundaba mucho y debían cruzar por el agua para llegar a la escuela, ahora con este nuevo puente se elimina la problemática que por años existió en el lugar.

En la entrega de obra estuvieron presentes los regidores Silvia Fernández, Manual Canales, Adriana García Sanmiguel, Juan José Zárate, Julia Elida Ortega, Raquel Guajardo; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; director de Obras Públicas, Miguel Medina; directora de la Preparatoria Municipal,  Anilú Estrada.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577