Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Supervisa Gobierno de Tamaulipas atención en comedores comunitarios

Siguiendo con la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Bienestar Social sigue recorriendo los comedores de Bienestar Comunitario
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 14:19

Los habitantes de las comunidades de Villagrán e Hidalgo agradecieron al Gobernador la atención que ha brindado a las personas que menos tienen, sobre todo a los adultos mayores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 858 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguiendo con la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Bienestar Social sigue recorriendo los comedores de Bienestar Comunitario.

En ocasión y acompañado de la coordinadora de Políticas de Cuidado de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social a las Violencias de la Sebien, María del Rosario González Flores, de la directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, María Elena Figueroa Smith se visitaron los Comedores de Villagrán, Hidalgo y Mainero.

Tal como lo pidió el primer mandatario de Tamaulipas, las autoridades presentes dialogaron con los beneficiarios y escucharon las necesidades por las que atraviesan las comunidades.

De igual manera, los habitantes de las comunidades de Villagrán e Hidalgo agradecieron al Gobernador la atención que ha brindado a las personas que menos tienen, sobre todo a los adultos mayores.

Además, destacaron que es la primera vez que funcionarios estatales están al pendiente de ellos y conocen de primera mano las necesidades con las que cuentan.

Por ello, pidieron que dicha práctica no termine y continúen como hasta ahora, trabajando por las y los tamaulipecos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577