Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden a papás evitar acampar en escuelas de Tamaulipas

En el Estado se tiene la infraestructura educativa para que ningún estudiante quedé fuera, "hay lugares para todos”, aseveró el secretario de Educación Héctor Escobar
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 14:12

En el Estado se tiene la infraestructura educativa para que ningún estudiante quedé fuera, "hay lugares para todos”, aseveró el secretario de Educación Héctor Escobar
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1116 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los padres de familia deberían evitar acampar o hacer largas filas para el proceso de inscripción, "hay lugares para todos" en los planteles escolares, aseveró el secretario de Educación en Tamaulipas (SET) Héctor Escobar Salazar.

Reconoció que hay planteles educativos tanto de Educación Básica como de Secundaria, en donde la demanda es mayor y por consecuencia se registran largas filas y campamentos de padres de familia, para alcanzar un lugar en una escuela en particular.

Afirmó que Tamaulipas tiene la infraestructura educativa suficiente para que ningún estudiante quedé fuera en el próximo ciclo escolar.

"Por nuestra parte estamos listos para iniciar el proceso de inscripción, por supuesto que hay preferencias de los padres de familia por las actividades extraescolares y la ubicación. Tenemos espacios suficientes para todos los alumnos en todos los planteles", afirmó.

En cuanto a la suspensión de clases por los hechos violentos de Reynosa, Escobar Salazar dijo que los directores tienen la instrucción de actuar de la mejor manera, para salvaguardar la integridad de los estudiantes.

"Ante cualquier circunstancia, por supuesto que los fenómenos que se presenten, las autoridades toman las acciones pertinentes para salvaguardar la integridad física y emocional de los alumnos"; puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577