Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rescatan cuerpo de ahogado en el río Bravo por Matamoros

Entre el agua, atorado entre unos arbustos, se encontró el cuerpo de un hombre que llevaba puesta una chamarra azul con blanco y negro, así como un pantalón de mezclilla negro
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 14:01

La Nota se ha leido 1515 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana en las márgenes del río Bravo y rescatado por elementos de Bomberos en Matamoros.

Residentes del Ejido El Longoreño hallaron los restos de una persona en las aguas del mencionado afluente, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades correspondientes.

Elementos de Protección Civil (PC), Bomberos y de la Policía Estatal se trasladaron hasta el mencionado sitio y al llegar confirmaron el reporte.

Entre el agua, atorado entre unos arbustos, se encontró el cuerpo de un hombre de tez morena y llevaba puesta una chamarra azul con blanco y negro, así como un pantalón de mezclilla negro.

A bordo de una lancha fue que los elementos de Bomberos se trasladaron hasta el punto exacto donde estaba atorado el cadáver y con un mecate procedieron a llevarlo a tierra firme.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo.

Se cree que el hombre no identificado intentó cruzar a nado hacia el lado norteamericano, ya que a un metro de donde se halló el cuerpo fue localizada la cámara de un neumático.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577