Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin favorecerle empate a cero goles al Correcaminos

Para salir de la parte baja de la porcentual, sin embargo, el estratega Ricardo Rayas afirmó que el conjunto azul-naranja no descenderá y que él seguirá al frente del equipo 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 12:45

El empate sin goles que obtuvo el equipo Correcaminos en nada le favoreció para salir de la parte baja de la porcentual, sin embargo, Ricardo Rayas afirmó que el conjunto azul-naranja no descenderá
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empate sin goles que obtuvo el equipo Correcaminos en nada le favoreció para salir de la parte baja de la porcentual, sin embargo, Ricardo Rayas afirmó que el conjunto azul-naranja no descenderá y que él seguirá al frente del equipo.

El estratega dijo que la cuestión del descenso es un tema que se presentó en Correcaminos desde torneos anteriores, “cuando llegue aquí tome al equipo en el penúltimo lugar, venían con dos o tres torneos que no calificaban, desde que llegue comente que no iba hacer una situación fácil”.

Se les cuestionó acerca de cómo el equipo universitario culminará el Torneo Clausura 2018, ya que en el mes de abril se conocerá quien es el equipo que deja el Ascenso.

“Correcaminos terminará el torneo en el Ascenso, no creo que el equipo descienda, por qué contamos con un plantel que tiene jugadores con capacidad y no vamos a descender” afirmó.

Asimismo aseguró que él seguirá y terminará el torneo con Correcaminos, como muestra de certeza y continuidad en el proyecto que se planteó al inicio de la contienda.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577