Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Recibió “Xico” su constancia de residencia en Ciudad Victoria

Este es un requisito para poder registrarse como precandidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, señaló Xicoténcatl González Uresti
Por: HT Agencia El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 12:22

El doctor Xicoténcatl González Uresti, recibió esta mañana su constancia como residente victorense
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1444 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El doctor Xicoténcatl González Uresti, recibió esta mañana su constancia como residente victorense, al ser este un requisito para registrase como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

“Primero Dios mañana esperamos estar en el registro como precandidatos al PAN, seguramente será a las cinco de la tarde promedio, estamos por definir todavía un detalle chico, de la hora y sobre todo de logística del evento”, comentó.

Además dijo desconocer si va como candidato único del Partido Acción Nacional, “no lo sé, por lo tanto vamos como invitados externos del PAN, vamos a ver que resulta, esperamos tener la precandidatura y ser candidato del PAN”.

“Creo que es un llamado a la unidad de la sociedad, donde si hablamos todos podemos ser integrados de esta manera, rompe un esquema al decir vamos hablando la mayoría que queremos un Victoria bello, un Victoria saludable”, comentó.

Manifestó que esta oportunidad no es ninguna revancha ni mucho menos, pues calificó la elección pasada como una voz ganadora, además precisó que no es partidario de las revanchas, “de ninguna manera, no conozco el ego, el rencor, ninguna condición de esas”.

González Uresti dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna inconformidad tanto de militantes del PAN o de la gente que participó con él en las elecciones pasadas, “hemos hablado a 20 mil persona ayer y solo dos personas no estaban de acuerdo con nosotros”. 

Información: Osiel Tovías

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577