Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere reo en Penal de Reynosa

El occiso fue identificado como Ricardo “N” de 19 años de edad, originario de Miguel Alemán, Tamaulipas; la PGJE en esta ciudad ya inició con las investigaciones
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 11:58

La víctima mortal fue identificada como Ricardo “N” de 19 años de edad, originario del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 5245 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un recluso del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Reynosa, fue encontrado sin vida al interior de una celda, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta ciudad inició las investigaciones.

Serían alrededor de las 12:00 horas de ayer martes, cuando los oficiales fueron alertados de la presencia del cadáver en el interior de una celda del módulo ocho o mejor conocido como Valle Hermoso.

La víctima mortal fue identificada como Ricardo “N” de 19 años de edad, originario del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los custodios realizaron el acordonamiento, mientras que otro grupo de la Policía Estatal Acreditable (PEA) inspeccionó el sitio y celdas aledañas, para asegurarse que no existiera otro deceso.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de la Unidad de Servicios Periciales, a fin de hacer las diligencias de rigor en la escena del crimen.

Los peritos de técnicas de campo señalaron que por el estado de rigidez, el joven tenía de tres a cinco horas de haber muerto y que al parecer se trataba de un fallecimiento natural.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, según peritos de criminología.

Por otra parte, algunos reclusos que lo conocían manifestaron a las autoridades que antes de morir Ricardo les mencionaba que padecía de muchos dolores, sin especificar en qué parte de su cuerpo.

Los restos fueron levantados por personal de la Unidad de Servicios Periciales y fueron canalizados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta localidad para una autopsia.

De acuerdo con información del centro penitenciario de Reynosa, el ahora occiso había ingresado el 15 de mayo del 2015 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Unidad General de Investigación número dos inició una investigación en torno a la muerte del recluso.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577