Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Decomisan armamento y marihuana en Reynosa

En un coche con placas de Texas fueron encontradas cinco armas largas, diversos cargadores abastecidos, fornituras y una bolsa negra con cinta canela que contenía marihuana
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 11:01

Una bolsa de marihuana y varias armas fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5430 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una bolsa de marihuana y varias armas fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa, luego que realizaban un rondín de vigilancia en un poblado de este municipio.

Los oficiales realizaban un operativo por el Poblado de Rancherías, cuando se percataron de que un vehículo Sedan Pontiac con placas del Estado de Texas estaba abandonado, además tenía las puertas abiertas y las llaves puestas.

Los policías implementaron medidas de seguridad y acordonaron el área para proceder a una inspección, encontrando en el interior cinco armas largas, diversos cargadores abastecidos, fornituras y una bolsa negra con cinta canela que contenía marihuana.

Cabe mencionar que no se logró la captura de personas que estuvieran involucrados con el decomiso, ya que la unidad se encontraba abandonada en la referida ranchería.

Los elementos estatales pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal el automóvil, las armas, los cargadores, las fornituras y el enervante, para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577