Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trae PRI muy flaca la caballada, afirma panista en Tamaulipas

Eso quedó demostrado el fin de semana con los registros, situación que le permitirá al PAN seguir arrasando, dijo el representante del blanquiazul ante el INE Luis Tomás Vanoye
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 21:06

El representante de Acción Nacional ante el INE en Tamaulipas, Luis Tomás Vanoye Carmona, dijo que aunque al blanquiazul no le interesan sus adversarios políticos, es una realidad que el tricolor trae muy flaca la caballada
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representante de Acción Nacional ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, Luis Tomás Vanoye Carmona, dijo que aunque al blanquiazul no le interesan sus adversarios políticos, es una realidad que el tricolor trae muy flaca la caballada.

Manifestó que eso quedó demostrado el fin de semana con los registros de los priistas, por lo que afirmó que esta situación le permitirá a su partido seguir arrasando electoralmente.

“La verdad, que candidatos tan desangelados, por lo menos los del PRI”, comentó tras advertir que no por tener contrincantes tan débiles se van a confiar en Acción Nacional.

Aseguró que van a trabajar en forma directa con el electorado, en las campañas formales llevarán propuestas y diálogo con los votantes, “nos la ponen fácil para los candidatos panistas”.

Agregó que las campañas serán de mucho contacto, sin grandes eventos masivos, solo en algunos casos en los cierres de campaña, para evitar riesgos por la violencia que se registra en el Estado, problema que aseguró no desconoce el partido.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577