Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Darán tours turísticos gratuitos por Tamaulipas

Entre las opciones para viajar se encuentran Tula, Mier, Ciudad Victoria, Jaumave y La Biosfera del Cielo, destacó la directora de Turismo en la zona centro del Estado, Carmen Jiménez Castro
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 08:00

La Secretaría de Turismo, aplicará un programa para que personas en situación vulnerable puedan realizar viajes a diferentes destinos de Tamaulipas de manera gratuita
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 937 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo, aplicará un programa para que personas en situación vulnerable puedan realizar viajes a diferentes destinos de Tamaulipas de manera gratuita, destacó la directora de Turismo en la zona centro del Estado, Carmen Jiménez Castro. 

Señaló que el plan es que los interesados se acerquen a las jornadas asistenciales, donde pondrán recibir toda la información.

“Nos vamos a enfocar en jornadas ciudadanas, el área de Turismo entrega múltiples beneficios a la ciudadanía, entre ellos que todos conozcamos nuestro Estado, un Estado que es rico en cultura, naturaleza, lo cual vamos a poner al alcance de todos”, señaló.

“Sobre todo a la población vulnerable, por eso estamos aquí en las jornadas para que ellos puedan viajar y conocer nuestros destinos como pueblos mágicos”, agregó.

Entre las opciones para viajar, dijo que se encuentran: Tula, Mier, Ciudad Victoria, Jaumave, La Biosfera del Cielo, además de la zona metropolitana y la frontera.

“Se van a poner al alcance de todas aquellas personas que vengan a las jornadas ciudadanas, viajes sin ningún costo para que ellos conozcan la riqueza que hay aquí en nuestro Estado”, detalló.

“Para que tengan derecho de pasear en vacaciones, todo esto lo va absorber la Secretaría. Vamos a beneficiar a la población con el sector que se dedica a lo turístico”, añadió.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577