Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Acuerdan Imss y Fecanaco impulsar competitividad en Tamaulipas

El titular del IMSS Roberto Hernández Báez, recibió al presidente de la Fecanaco Noreste, Julio Almanza Armas, y a los dirigentes de las Cámaras en los municipios de Camargo, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria
Por: HT Agencia El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 19:09

Autoridades de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, expusieron ante los directivos de las Cámaras Nacionales de Comercio, agrupadas en la Fecanaco Noreste, los planes y programas de trabajo a efectuar en el presente año 2018
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1028 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Autoridades de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, expusieron ante los directivos de las Cámaras Nacionales de Comercio (Canaco), agrupadas en la Fecanaco Noreste, los planes y programas de trabajo a efectuar en el presente año 2018, en los cuales destacaron las obras de rehabilitación integral de unidades médicas y administrativas que operan en Matamoros y Río Bravo.

El titular del IMSS en la entidad, Roberto Hernández Báez, recibió en la sede delegacional al presidente de la Fecanaco Noreste, Julio Almanza Armas, y a los dirigentes de las Cámaras de Comercio en los municipios de Camargo, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria, a quienes agradeció su presencia y el interés para seguir haciendo equipo, “y juntos impulsar programas de competitividad que eleven la calidad y calidez en la atención al derechohabiente”.

En su intervención, el doctor Hernández Báez explicó detalladamente las obras a realizar en el municipio de Río Bravo, particularmente en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 17, que será remodelada de manera integral, en accesos, pasillos, sala de espera y consultorios, para beneficio de más de 66 mil derechohabientes adscritos a la clínica.

De igual forma, el delegado federal presentó los avances y proyectos dentro del Plan de Infraestructura 2018, que se llevan a cabo en Hospital General de Zona (HGZ) No. 13 y la UMF N.° 79, de Matamoros, que también fueron completamente rehabilitadas, “gracias al apoyo recibido del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y del director general del seguro social, Tuffic Miguel Ortega”.

Por su parte, los empresarios de las Cámaras de Comercio, agradecieron la colaboración de las autoridades del IMSS, y coincidieron en señalar la importancia de mejorar la infraestructura médica para ofrecer mayor calidad en la atención a la población derechohabiente.

En la reunión, participaron el director de la Fecanaco Tamaulipas, Abraham Rodríguez Padrón; el presidente de Canaco Matamoros, Roberto Osvaldo Castillo Hernández; Mara Caballero Paredes, vicepresidenta de Comercio Exterior Fecanaco.

Además de Miguel Martínez Cano, presidente Canaco Río Bravo; Armando Treviño Alanís, secretario de la Fecanaco; Carlos Rafael Ulíbarri López vicepresidente seguridad pública Fecanaco; Juan Carlos González Alanís, el presidente Canaco Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577