Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recibe IETAM “lluvia” de renuncias de consejeros y secretarios

Dichas renuncias no tienen que ver con cuestiones relacionadas a la inseguridad, “es una parte natural del reacomodo de los consejos”, dijo la presidenta provisional del IETAM, Tania Gisela Contreras López
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 18:59

El Instituto Electoral de Tamaulipas ha recibido por lo menos seis renuncias de consejeros y secretarios de los Consejos Electorales Municipales, confirmó la presidenta provisional del Instituto, Tania Gisela Contreras López
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1178 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) ha recibido por lo menos seis renuncias de consejeros y secretarios de los Consejos Electorales Municipales, confirmó la presidenta provisional del Instituto, Tania Gisela Contreras López.

Dio a conocer que dichas renuncias no tienen relación con los cuestionamientos que han hecho diversos partidos, sobre los vínculos partidistas que tienen algunos consejeros designados.

Tampoco tienen que ver con cuestiones relacionadas a la inseguridad, “Es una parte natural del reacomodo de los consejos”, dijo tras señalar que es normal que en cada proceso se registren renuncias.

Estas renuncias se han venido registrando desde hace varios días, sin embargo el IETAM tiene un apartado de consejeros suplentes desde la primera designación que hacen.

Al insistirle si la inseguridad incide en estas renuncias, aseguró que no es un factor que los ciudadanos que han renunciado hayan compartido con el Instituto electoral.

Sobre la inseguridad dijo que este no es un problema que traiga afectaciones al desarrollo y organización de la elección de los 43 alcaldes que se tiene programada para el próximo uno de julio.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577