Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Tamaulipas no tiene debilidad institucional: Flores

La líder del Congreso, Guadalupe Flores Valdez refutó al presidente Felipe Calderón por su mensaje dado la noche del miércoles a la nación

Por: Carlos Pineda /Ciudad Victoria 05/05/2011 | Actualizada a las 12:02h
La Nota se ha leído 1705 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Congreso de Tamaulipas Guadalupe Flores Valdez refutó que en Tamaulipas exista debilidad institucional como dijo la noche de este miércoles en su mensaje nacional el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
 
“Está mal informado, aquí estamos trabajando y haciendo cada quien desde la trinchera lo que nos corresponde impulsando a Tamaulipas y todos tenemos que rescatar ese prestigio que hemos tenido los tamaulipecos hacia el exterior” dijo.
 
Entrevistada esta mañana en la ceremonia de conmemoración del 149 aniversario de la Batalla de Puebla que se realizó en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, Flores Valdez afirmó que el Gobierno del Estado está cumpliendo con su parte.
 
Agregó que el gobierno de Egidio Torre Cantúa realiza todo lo conducente para encausar toda la coordinación de los tres órdenes de gobierno a fin de darle esa seguridad y tranquilidad a los tamaulipecos.
 
En ese contexto destacó el programa de Comunidades Fuertes que impulsa el Gobierno de Tamaulipas pero exigió más acciones y recursos por parte de la Federación para impulsar más programas y atender la problemática social en la entidad.
 
En ese esfuerzo, dijo que el Congreso y los legisladores están cumpliendo con la parte que les corresponde sacando leyes inherentes a reducir la inseguridad “para no vernos como un obstáculo en el camino”. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326