Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Avanza programa de ‘Avenidas Completas’ en Nuevo Laredo

En este programa las cuadrillas trabajan en bacheo, limpieza de camellones y laterales, poda de árboles, reparación e instalación de señalamiento y alumbrado
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 16:40

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios concluyó con los trabajos de tres de los cinco sectores que se contemplan dentro del programa 'Avenidas Completas'
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios concluyó con los trabajos de tres de los cinco sectores que se contemplan dentro del programa 'Avenidas Completas', por lo que en los próximos días se incluirán nuevas vialidades al programa.

La secretaria de la dependencia, Irma Richer de León dijo  que los trabajos iniciaron a principios de mes en las avenidas Tecnológico, Prolongación Guerrero, César López de Lara, Reforma y Obregón, quedando pendiente de terminar las dos últimas.

"Mediante este programa se atienden las principales vialidades de la ciudad en todos los aspectos con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las vías de tránsito vehicular.

Con este programa se busca atender en una sola visita todos los problemas que pudieran presentarse a fin de evitar enviar diversas cuadrillas en fechas distintas para solucionar los reportes o peticiones", mencionó Richer.

En este programa las cuadrillas de la dependencia trabajan en bacheo, limpieza de camellones y laterales, poda de árboles, reparación e instalación de señalamiento y alumbrado.

Una vez que se concluya con las dos vialidades pendientes, se contemplarán cinco más continuar los trabajos sin descuidar los reportes que se reciben a través del CIAC en el teléfono 712-2242.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577