Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Candidato del PAN a alcalde de Tampico tiene que ser panista: Germán Pacheco

Dentro de Acción Nacional hay buenos cuadros que pueden representar al partido, comentó el ex diputado federal Germán Pacheco Díaz, al insistir que él sigue buscando la candidatura
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 16:19

El ex diputado federal Germán Pacheco Díaz, confía que el nominado para ser el candidato de Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tampico sea emanado de su partido
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1471 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El ex diputado federal Germán Pacheco Díaz, confía que el nominado para ser el candidato de Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tampico sea emanado de su partido, al insistir que él sigue buscando la candidatura. 

Agregó que dentro del PAN existen buenos cuadros tanto de hombres y mujeres que pueden representar al partido, en la elección de alcalde en el puerto.

“El candidato tiene que ser del PAN", enfatizó Pacheco Díaz. 

Expresó que tiene el deseo de que se nomine a un panista a dicho cargo, al estimar que prevalecen buenas figuras del panismo porteño que pueden hacer un buen papel.

En este contexto, reiteró que sigue insistiendo que se le tome en cuenta para dicho cargo, por lo que no cederá en su pretensión para nuevamente convertirse en el abanderado del PAN a dicho cargo.

En el caso de Tampico hay cuatro aspirantes a dicha nominación, siendo estos el ex legislador federal Jesús Nader Nasrallah; el ex diputado local Eduardo Hernández Chavarría; el abogado César Amor y el propio Germán Pacheco, de quien se dice en columnas políticas dio su respaldo a Nader Nasrallah para abanderar la causa panista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577