Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rechazan a dos aspirantes a candidatos en el PRI Reynosa

De siete aspirantes que solicitaron su registro fueron rechazadas las solicitudes de Dulce Nava Castañeda y Alan Alexandre Arjona, informó el dirigente local del PRI, Gustavo Rico de Saro 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 16:14

La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, consideró improcedentes las solicitudes de registro de dos aspirantes a candidatos a diputados federales por Reynosa, informó el dirigente local del Partido, Gustavo Rico de Saro
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1218 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró improcedentes las solicitudes de registro de dos aspirantes a candidatos a diputados federales por Reynosa, informó el dirigente local del Partido, Gustavo Rico de Saro.

Mencionó que de siete aspirantes que solicitaron su registro fueron rechazadas las solicitudes de Dulce Nava Castañeda y Alan Alexandre Arjona. Sin embargo, desconoce las causas que originaron el rechazo.

Por otra parte informó que este martes los cinco aspirantes restantes, fueron sometidos a un examen de conocimientos sobre la Constitución Mexicana y Leyes Orgánicas, por parte del Instituto Federico Reyes Heroles del Comité Ejecutivo Nacional del Partido. 

Quienes se sometieron a dicho examen fueron Benito Sáenz Barella, Aida Zulema Flores Peña y Humberto Valdés Richaud aspirante a la candidatura por el segundo Distrito electoral, mientras que por el noveno Distrito participaron Mauricio de Alejandro y Gustavo Rico de Saro.

Por otra parte reveló que Ernesto Robinson Terán no participará como candidato en este proceso electoral y calificó como “chismes” la inclusión del ex candidato priista a las filas del Partido Acción Nacional (PAN). 

“Él no va a participar con el PRI en estas elecciones por una decisión que tomó él en lo particular y que nosotros respetamos, lo demás son hasta ahorita especulaciones, chismes que se han dado por ahí, oficialmente no tenemos ninguna declaración de Ernesto, él tiene en su momento que aclarar”, señaló. 

Sin embargo consideró como difícil que Robinson Terán vaya a tomar la decisión de abandonar las filas del PRI. 

“Lo que te puedo decir es que él ha tenido unas grandes oportunidades en el PRI y veo difícil que pueda tomar una decisión como esa por su antecedente y pasado muy priista”, aseguró. 

Sin embargo dijo que al fin del día nadie es indispensable, porque en el PRI: “Somos miles de gente que trabajamos todos los días por generar condiciones que nuestro Partido sea competitivo“. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577