Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quiere reelegirse alcaldesa de Altamira

"Lo buscaremos claro que sí, estamos listos para gobernar, lo hemos hecho con honestidad y transparencia”, manifestó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 14:08

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, reconoció que buscará la reelección en el proceso electoral local de este año, pero dejó en claro que es respetuosa de los tiempos y las leyes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, reconoció que buscará la reelección en el proceso electoral local de este año, pero dejó en claro que es respetuosa de los tiempos y las leyes.

Manifestó que con el Partido Acción Nacional (PAN) hay trabajo continuó, por lo que existe una unidad dentro del organismo político con el que llegó a la Presidencia Municipal de Altamira.

“Nosotros somos respetuosos de los tiempos, lo buscaremos claro que sí, estamos listos para gobernar, lo hemos hecho con honestidad y transparencia”, comentó.

Agregó, “la gente lo ve, no dejaremos de trabajar ni un solo día, seguiremos buscando el crecimiento de las familias de Altamira”.

Reiteró que en la urbe industrial “estamos creciendo con orden, seguimos trabajando como desde el primer día, dando resultados a la gente con un Altamira con visión de futuro y la generación de empleo”.

“Esperaremos las fechas, somos respetuosos de los tiempos y las leyes, y estamos esperando. Siempre hemos estado muy cerca del partido trabajando de la mano, ese es el compromiso”, precisó.

CHJVM/OAL

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577