Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Proponen desaparecer a subcoordinadores de Comapa en Reynosa

Está figura no tiene razón de existir dentro del organismo operador de agua, porque podrían estar duplicando funciones, aseguró el diputado local Jesús María Moreno Ibarra
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 14:06

El diputado local Jesús María Moreno Ibarra, propuso la desaparición de la figura de subcoordinadores dentro del organigrama de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) en Reynosa
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1293 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local Jesús María Moreno Ibarra, propuso la desaparición de la figura de subcoordinadores dentro del organigrama de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) en Reynosa, a fin de tener un ahorro de un millón de pesos mensuales.

Manifestó que está figura no tiene razón de existir dentro del organismo operador de agua, porque podrían estar duplicando funciones, además precisó que ya hay suficientes posiciones para sacar adelante el trabajo.

Cabe mencionar que Moreno Ibarra es también presidente del Consejo de Administración de la Comapa y afirmó que los subcoordinadores no existían en otras administraciones municipales y el trabajo siempre ha salido.

“Algunas posiciones, como lo son los subcoordinadores que no existían y es una gran cantidad de dinero lo que se paga por esas posiciones, hay gerentes de área, después están los coordinadores, y después los jefes de departamento, y que yo recuerde de cuando un servidor estuvo en el organismo los subcoordinadores no existían”, comentó.

Y es que el diputado local puntualizó que en la Comapa de Reynosa la nómina es muy elevada, por lo que indicó que ahorrarse un millón de pesos mensuales al organismo le sería muy útil y se podría invertir ese recurso en otros rubros.

CHJVM/OAL

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577