Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


PRI publica predictámenes de aspirantes a senadores y diputados

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI subió a los estrados electrónicos del partido los predictámenes definitivos de los 454 aspirantes que se registraron para buscar una candidatura a senadurías y diputaciones federales
Por: Notimex El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 12:56

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI subió a los estrados electrónicos del partido los predictámenes definitivos de los 454 aspirantes que se registraron para buscar una candidatura a senadurías y diputaciones federales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 845 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).– La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI subió a los estrados electrónicos del partido los predictámenes definitivos de los 454 aspirantes que se registraron para buscar una candidatura a senadurías y diputaciones federales.

El presidente de la instancia partidista José Rubén Escajeda Jiménez firmó los documentos en donde para aspirantes a senadurías resultaron 11 improcedentes.

Entre quienes recibieron el aval están: el mexiquense César Camacho Quiroz, todavía líder de los diputados priistas; el actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, y la diputada Silvia Beltrones Sánchez.

Así como el exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz; Lorena Martínez Rodríguez, dirigente del Movimiento Territorial; José Reyes Baeza Terrazas, exdirector del ISSSTE; José Encarnación Alfaro Cázares; la exdiputada María Beatriz Pagés Yergo.

Así como el diputado con licencia Yerico Abramo Masso; la exdirigente del PRI en Coahuila, Verónica Martínez García; el exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, y la mexiquense Alejandra del Moral Vela.

En tanto, para diputados federales, de los registrados 160 no resultaron procedentes, y entre sí continuarán el proceso están: Hiram Hernández Zetina; Israel Betanzos Cortés, Jorge Arana Arana, Ricardo Aguilar Castillo y Marcela Guerra Castillo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577