Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Por su organización, hay gran confianza en Olímpicos de PyeongChang

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, expresó hoy que "podemos esperar con gran confianza" los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018
Por: Notimex El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 10:01

Por su organización, hay gran confianza en Olímpicos de PyeongChang2018, a desarrollarse en esta ciudad coreana del 9 al 25 de febrero
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

PyeongChang, Cor., (Notimex).- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, expresó hoy que "podemos esperar con gran confianza" los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, a desarrollarse en esta ciudad coreana del 9 al 25 de febrero.

"Es un gran placer finalmente llegar aquí y esperar estos Juegos Olímpicos de Invierno con gran anticipación", declaró a los periodistas reunidos a su llegada, además de saludar y tomarse la foto con los voluntarios.

Abundó que "el escenario está listo. Ves a los atletas que llegan, ves venir la nieve. Todo está cayendo en su lugar ahora y podemos mirar hacia adelante, al gran deporte. El pueblo coreano sabe que el mundo está mirando a su nación y la gente de todo el mundo está entusiasmada con las noticias que salen de Corea".

Thomas Bach abordó un tren de la nueva línea de alta velocidad KTX, misma que conecta el Aeropuerto Internacional de Incheón y Seúl con PyeongChang y Gangneung, la cual ya es un legado de la cita invernal universal para el desarrollo de la nación anfitriona.

Su agenda de llegada programó la visita al equipo coreano que entrena en PyeongChang y les dijo a los seleccionados anfitriones que "sigan trabajando duro y no olviden que también es divertido".

Luego se trasladó a las oficinas del Comité Organizador local, donde expuso a sus anfitriones que "al ver qué tan bien preparados están y cómo se establecen las estructuras, podemos esperar los Juegos Olímpicos de Invierno con gran confianza".

Luego agregó que "ustedes son parte de un gran equipo al que todos pertenecemos. Los voluntarios que conocí hoy en la estación del tren están haciendo un trabajo fantástico, al igual que ustedes. Cuando vi sus sonrisas y ahora las de ustedes, sé que los Juegos están en muy buenas manos".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577