Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En 32 mil viviendas abaten para evitar Dengue
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

En 32 mil viviendas abaten para evitar Dengue

El funcionario mencionó que se está reforzando el programa denominado “Todos contra el Dengue”, con la abatización, pero también con el levantamiento de cacharros en las colonias de la ciudad

Por: Diana Alvarado/Altamira 05/05/2011 | Actualizada a las 10:21h
La Nota se ha leído 1282 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Son 32 mil 465 viviendas de Altamira que han entrado al programa de abatización que implementó el Ayuntamiento, con el fin de evitar la propagación del mosco transmisor del dengue, informó el Director de Desarrollo Social Carlos González Toral.

El funcionario mencionó que se está reforzando el programa denominado “Todos contra el Dengue”, con la abatización, pero también con el levantamiento de cacharros en las colonias de la ciudad.

Manifestó que levantar fierros viejos, colchones viejos, recipientes que pueden acumular agua y que no se utilizan podría ayudar para evitar la proliferación del Aedes Aegiptys.

Este miércoles se inició con el levantamiento de cacharros en la colonia La Florida de Altamira, en la cual se designaron a 130 brigadistas, mismos que han abatido 106 colonias de la ciudad.

Al respecto, manifestó que se ha implementado el abate en 32 mil 465 casas con el programa permanente Todos contra el Dengue.

Indicó que los deshechos son depositados en el relleno sanitario Tecmed ubicado en el Ejido Francisco Medrano de este municipio.

Son 32 mil 465 viviendas de Altamira que han entrado al programa de abatización que implementó el Ayuntamiento, con el fin de evitar la propagación del mosco transmisor del dengue
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326