Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Nuestro objetivo es la ciudad y trabajamos por los ciudadanos: Magda Peraza

Beneficia gobierno de Tampico con pavimentación de calles a las colonias Nuevo Progreso y Las Américas
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 19:45

El gobierno de la ciudad entregó la pavimentación de importantes arterias en la zona norte de la ciudad transformando así la vida de familias que habían esperado por décadas una calle digna
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de la ciudad entregó la pavimentación de importantes arterias en la zona norte de la ciudad transformando así la vida de familias que habían esperado por décadas una calle digna que les permitiera elevar su calidad de vida.

En primera instancia, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Juana de Asbaje de la colonia Nuevo Progreso.

En dicha arteria que une a las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez, se destinó una inversión total de 3 millones 106 mil 120 pesos con 4 centavos, obra que también incluye construcción de banquetas e instalación de nuevo alumbrado público.

"Nos da mucho gusto poder venir a entregar una obra más a la comunidad tampiqueña, una obra de calidad esperada por muchos años por los residentes de este sector; seguimos trabajando con el mismo ánimo pero sobre todo con ese inmenso amor que le tenemos a nuestra ciudad. Nuestro objetivo es la ciudad y trabajamos por los ciudadanos", expresó la edil.

A nombre de los vecinos beneficiados agradeció esta importante obra la señora Carmen Morales.

"Los vecinos de esta calle le expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento por haber hecho realidad la pavimentación y alumbrado de esta avenida. Después de más de 40 años de espera y haber tocado puertas y promesas de otros alcaldes, hoy podemos decir que se nos hizo", expresó.

Posteriormente la presidenta municipal y su equipo de trabajo entregaron la pavimentación de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Belice entre Ecuador y Bolivia en la colonia Las Américas, donde se aplicó una inversión total de 1 millón 977 mil 488 pesos con 63 centavos beneficiando directamente a más de cien habitantes.

La obra pública que este gobierno está haciendo la realizamos en todos los sectores de la ciudad, como Ayuntamiento nos encontramos contentos de entregar obras todos los días, hemos invertido en obra hasta el momento un estimado de 220 millones de pesos", concluyó la edil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577