Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Conmemora Ayuntamiento de Tampico 27 aniversario de la Delegación de la Zona Norte

En la delegación zona norte se brinda atención referente a cada una de las direcciones municipales, además de dependencias estatales
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 19:23

El gobierno de Tampico conmemoró el 27 aniversario de la Delegación Municipal de la Zona Norte, creada bajo la administración del ex alcalde Álvaro Garza Cantú con la finalidad de acercar los diversos servicios a las miles de familias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de Tampico conmemoró el 27 aniversario de la Delegación Municipal de la Zona Norte, creada bajo la administración del ex alcalde Álvaro Garza Cantú con la finalidad de acercar los diversos servicios a las miles de familias que habitan en las 110 colonias de este sector de la ciudad.

Dicho acto fue encabezado por la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, quien reconoció el trabajo hecho a lo largo de 27 años permitiendo ahorrar recurso y tiempo a la población al tener acceso mediante esta delegación a gran parte de los servicios que se prestan en el palacio municipal.

“La apretura de la delegación municipal de la Zona Norte fue un acierto de la administración 1990 – 1992, en ese entonces yo formaba parte del Cabildo de la ciudad y el primer delegado que tuvo esta zona norte fue nuestro amigo, el profesor Juan Francisco Saldívar González que en paz descanse. Cada uno de los delegados que hemos tenido ha hecho su trabajo como hoy lo hace Antonio Casillas”, indicó la alcaldesa.

En la delegación zona norte se brinda atención referente a cada una de las direcciones municipales, además de dependencias estatales. La edil exhortó a los servidores públicos que conforman esta dependencia a continuar brindando el máximo esfuerzo y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, ya que un gobierno se debe a su pueblo.

“Hoy es una demanda del ciudadano que quiere tener la respuesta a sus peticiones, y en esa medida estamos trabajando. Felicito a nuestros colaboradores de esta delegación pero también los invito para estar al pendiente de la ciudadanía y con ello cumplir con esa enorme responsabilidad que tenemos de dar el mejor servicio y el mejor trato”, precisó la edil.

Durante esta ceremonia se ofreció un número artístico por parte de alumnos de la primaria Juan Escutia, además de la presentación de la “Marimba Reina Tamaulipeca”.

En este acto estuvieron presentes: el delegado de la zona norte, Marco Antonio Casillas Rivera; el ex titular de esta dependencia, Germán Pacheco Díaz; autoridades navales y militares; así como miembros del Cabildo porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577