Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Había revisado PC Motel de Tampico donde murieron dos personas

Estas supervisiones eran parte de las revisiones realizadas por el Ayuntamiento en todos los hoteles y moteles del municipio, señaló el jefe de PC, Eduardo Morales López 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 19:23

El Motel donde ocurrió la muerte de dos personas y una más resultó herida ya había sido visitado por personal de Protección Civil (PC), señaló el jefe del organismo, Eduardo Morales López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2628 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Motel donde ocurrió la muerte de dos personas y una más resultó herida ya había sido visitado por personal de Protección Civil (PC), señaló el jefe del organismo, Eduardo Morales López. 

Agregó que estas supervisiones eran parte de las revisiones realizadas por el Ayuntamiento en todos los hoteles y moteles del municipio.

Destacó que la dependencia realizará nuevamente capacitaciones para que los empleados de hoteles y moteles conozcan de las medidas de emergencia para evitar tragedias de este tipo. 

Citó que las capacitaciones no tienen ningún costo para las empresas que las pidan, lo que les ayuda en cierto modo porque el ahorro que obtienen lo pueden aplicar en arreglos y cambios que podría necesitar el espacio que se dispone para uso público.

Los dos individuos que murieron, una mujer y un hombre, y otro hombre que resultó con lesiones, fueron víctimas del dióxido de carbono que salió del escape de una camioneta que estaba encendida dentro del cuarto del Motel.

Esta situación ya había acontecido de forma similar, pues el humo del escape de un auto también había resultado mortal para dos personas que habían contratado el servicio.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577