Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden aumento gradual de la tarifa de transporte en Tampico

El aumento a los combustibles, en especial el diésel, afecta a todos los transportistas que resienten alzas en los fletes, dijo el presidente del Consejo de Administración de CASTA, Antonio Ortiz Orozco
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 19:45

Un incremento a la en la tarifa del pasaje de forma gradual se pide en Tampico, pues reconocen que la población está muy gastada
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1112 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un incremento a la en la tarifa del pasaje de forma gradual se pide en Tampico, pues reconocen que la población está muy gastada, señaló el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Concesionarios de Rutas del Transporte Público (CASTA), Antonio Ortiz Orozco. 

Agregó que esto lo hacen porque están conscientes de los problemas que enfrentan los usuarios actualmente en su vida diaria.

Destacó que saben que el aumento a los combustibles, en especial el diésel, afecta a todos los transportistas que resienten alzas en los fletes y que a su vez incrementa los precios de los productos de primera necesidad de las propias familias.

La espiral de aumentos en los energéticos, advirtió, es algo que impacta a todos los que transportan mercancías, y en el caso de ellos a los usuarios.

Con esto, el líder de CASTA, Ortiz Orozco, explicó que la presentación del aumento ya se hizo de conocimiento del Gobierno del Estado, a fin de que se mueva el posible incremento de forma gradual, para no afectar a los usuarios.

"Sabemos que los usuarios están muy gastados, un pago de ellos a la alza significa también una afectación, por eso estamos pidiendo que sea gradual", reiteró Ortiz Orozco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577