Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Proyecto de coalición por México al Frente plantea cambio profundoAnaya

Ricardo Anaya Cortés, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseveró que el proyecto que encabeza plantea un cambio profundo en el país, que es lo que quieren muchos mexicanos
Por: Notimex El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 19:10

Ricardo Anaya Cortés, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseveró que el proyecto que encabeza plantea un cambio profundo en el país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Ricardo Anaya Cortés, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseveró que el proyecto que encabeza plantea un cambio profundo en el país, que es lo que quieren muchos mexicanos.

En ese sentido consideró que la prioridad en el próximo periodo de sesiones de la LXIII Legislatura del Senado es la reforma al Artículo 102 constitucional, para que las fiscalías sean profesionales, autónomas e independientes, para que se pueda hacer el nombramiento de los titulares de las fiscalías.

Además, que se legisle en materia de gobiernos de coalición, “estoy convencido que le daremos a México el primer gobierno de coalición de la historia con una mayoría estable y por otro lado con un (Poder) Ejecutivo que rinda cuentas al (Poder) Legislativo”.

Por otra parte, sobre la renuncia de algunos militantes panistas, Anaya dijo que “en las definiciones de cargos siempre hay reacomodos”, sin embargo aseveró que la coalición “está más fuerte que nunca” y podría triunfar en los próximos comicios.

Finalmente, el expresidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) negó que influya en la línea editorial de un periódico de circulación nacional que este lunes difundió una encuesta sobre las preferencias electorales rumbo a los comicios de julio próximo.

Anaya Cortés opinó que la realidad es que la encuesta “coincide con otras menciones que se han venido haciendo en ese sentido”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577