Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Critica panista posible candidatura de Robinson Terán en Reynosa

El ex diputado local Leonel Cantú Robles calificó como una burla la versión de que el priista Ernesto Robinson será candidato a diputado federal 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 19:09

El ex diputado local Leonel Cantú Robles manifestó su intención de buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Reynosa por el PAN y calificó como un insulto la probable incursión como candidato del priista Ernesto Robinson Terán por Acción Nacional
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El ex diputado local Leonel Cantú Robles manifestó su intención de buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Reynosa por el Partido Acción Nacional (PAN) y calificó como un insulto la probable incursión como candidato del priista Ernesto Robinson Terán por Acción Nacional. 

Cantú Robles dijo que en los próximos días solicitará su registro ante el Partido, a quien criticó también por el método de elección de candidato, que será por designación, porque “no hay piso parejo”.

“Sabemos que no hay piso parejo, sin embargo la convocatoria viene abierta y en función de eso estamos pensando, sabemos que hay preferencias, hay grupos que van a buscar la manera de mantener estas posiciones”, señaló.

“Nosotros buscamos que se abran, independientemente de que el proceso es de designación, se abran a las mejores opciones porque no se trata de favorecer a un grupo político sino de pensar en ciudadanos”, agregó. 

De ahí que condenó la práctica del dedazo y calificó como una burla la versión de que el priista Ernesto Robinson será candidato a diputado federal.

“Primero es un insulto que se puede convertir hasta en burla, no solo a los militantes panistas sino a la ciudadanía conozco a Ernesto y creo que es una persona seria, y no creo que lo acepte sin embargo ya hemos visto de todo en política”, concluyó. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577