Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Supervisa Gobierno de Tamaulipas atención a beneficiarios de comedor comunitario

La SEBIEN, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias que titula Ernesto Ferrara Theriot, trabaja incansablemente para brindarles beneficios y oportunidades a las y los tamaulipecos que más lo necesitan
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 18:11

Supervisa Gobierno de Tamaulipas atención a beneficiarios de comedor comunitario localizado en la colonia Fidel Velázquez, del municipio de Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias que titula Ernesto Ferrara Theriot, trabaja incansablemente para brindarles beneficios y oportunidades a las y los tamaulipecos que más lo necesitan.

Por ello, siguiendo la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, funcionarios de la Sebien llevaron a cabo una visita al comedor de Bienestar Comunitario localizado en la colonia Fidel Velázquez, del municipio de Madero, para supervisar los trabajos y la atención que se brinda a los beneficiarios.

El recorrido estuvo encabezado por la coordinadora de Políticas de Cuidado, María Rosario González Flores y fue acompañada por la directora general del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, María Elena Figueroa Smith; el representante del Gobernador en la Zona Sur, Miguel Ángel Gómez Orta, así como otros funcionarios de Bienestar Social.

Durante su visita, los funcionarios estatales supervisaron el trabajo que se realiza en los comedores a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias.

De igual manera, sostuvieron una plática con los beneficiarios del programa y ayudaron a los voluntarios con las labores de cocina, limpieza y mantenimiento del comedor, así como en la entrega de comida caliente a aquellos que más lo necesitan.

Disminuir las carencias alimentarias es una de las principales prioridades del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, que al cumplirse la meta sexenal de establecer mil comedores comunitarios que ofrecerán 100 mil comidas diarias, permitiendo abatir en 28 por ciento el índice de pobreza alimentaria en el estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577