Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


PEMEX Reynosa fortalece medidas de seguridad en sus instalaciones de proceso y edificios administrativos

Los simulacros contarán, en caso necesario, con la participación del departamento de Contraincendio, Servicios Médicos de PEMEX; personal del departamento de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, así como Protección Civil estatal y municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 17:38

PEMEX fortalece medidas de seguridad en sus instalaciones de proceso y edificios administrativos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar de manera constante la capacitación del personal en materia de seguridad, así como garantizar con ello el bienestar de la comunidad y la protección ambiental, el Activo Integral de Producción Bloque N01 de Petróleos Mexicanos, tiene contemplado dentro de su Programa Anual de Simulacros 2018, un total de 36 eventos a desarrollar tanto en sus áreas de proceso como en edificios administrativos.

Estos ejercicios simulados que no representan riesgo alguno para las zonas aledañas, se llevan a cabo como parte de la cultura preventiva de PEMEX a fin de que tanto trabajadores, como el personal de los equipos de Respuesta a Emergencias, pongan en práctica los procedimientos de seguridad, evalúen su desempeño para detectar áreas de oportunidad y con ello actuar de manera oportuna y eficaz ante un acontecimiento real.

Los simulacros contarán, en caso necesario, con la participación del departamento de Contraincendio, Servicios Médicos de PEMEX; personal del departamento de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, así como Protección Civil estatal y municipal.

Con acciones como estas Petróleos Mexicanos fortalece sus Planes de Respuesta a Emergencias, para continuar brindando confianza y seguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577