Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pide DT de Correcaminos que directiva invite a la afición al estadio

Hoy más que nunca el equipo necesita de su afición, la afición asiste al estadio y le exige a los jugadores, dijo el director técnico de Correcaminos, Ricardo Rayas
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 17:32

El director técnico de Correcaminos, Ricardo Rayas afirmó hoy en rueda de prensa que hará todo lo posible para convencer a la directiva del conjunto universitario de invitar el boletaje a los aficionados para que asistan al juego de mañana
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1107 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director técnico de Correcaminos, Ricardo Rayas afirmó hoy en rueda de prensa que hará todo lo posible para convencer a la directiva del conjunto universitario de invitar el boletaje a los aficionados para que asistan al juego de mañana al estadio Marte R. Gómez.

“Yo invitó a la gente a que valla al estadio, yo voy a hablar hoy con el presidente para ver qué se puede hacer para que los aficionados asistan”, comentó.

Luego de que la dolorosa derrota que sufrió correcaminos en el clásico tamaulipeco, dejó al equipo azul naranja hundido en la tabla porcentual.

El estratega expresó que al checar sus redes sociales se percató que más allá del enojo la afición de Ciudad Victoria se siente preocupada, al saber que el equipo de Correcaminos pudiera perder la categoría en el ascenso Bancomer.

”Hoy más que nunca el equipo necesita de su afición, lo que llevo de carrera y cuando me ha tocado de estar en equipos con esta situación de descenso, la afición asiste al estadio y le exige a los jugadores”, agregó.

Correcaminos tendrá un importante partido el día de mañana a las 20:30hrs cuando se enfrenten a los Potros del Atlante, en partido correspondiente de la Jornada 5 del Ascenso Bancomer MX.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577