Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ofrecerán más de cinco mil vacantes en Feria del Empleo en Reynosa

Con la participación de 69 empresas del ramo comercial, de servicios y de la industria maquiladora; se realizará en el auditorio municipal de la entrada al Fraccionamiento Vista Hermosa
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 17:12

Más de cinco mil empleos con la participación de 69 empresas del ramo comercial, de servicios y de la industria maquiladora, se ofertarán en la tercera Feria del Empleo
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1184 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Más de cinco mil empleos con la participación de 69 empresas del ramo comercial, de servicios y de la industria maquiladora, se ofertarán en la tercera Feria del Empleo que se llevará a cabo el miércoles 31 de enero en Reynosa.

Mario Villalpando Ortiz, secretario de Desarrollo Económico municipal y el titular de la oficina municipal del Empleo Felipe Rodríguez, señalaron que el evento se realizará en el auditorio municipal de la entrada al Fraccionamiento Vista Hermosa.

Se ofrecerán vacantes de operario, técnico y profesional, son cinco mil 294 plazas que incluyen las prestaciones que la Ley en 30 empresas comerciales, 27 prestadoras de servicios y 12 del sector manufacturero, que ocupan trabajadores en distintos niveles, incluyendo con discapacidad.

Villalpando Ortiz explicó que se busca que la información "llegue a la mayor cantidad de personas de la ciudad y que estén enterados de las oportunidades, vacantes de trabajo que existen aquí, que son bastantes, aún tenemos bastante para ofrecer”.

Precisó que está Feria tiene el objetivo de fomentar el empleo y se espera también la asistencia de ciudadanos de localidades vecinas, que acudan con su currículum y tantas solicitudes como oportunidades busquen, para entregarlas en las empresas que ofrecen diversos tipos de empleo.

Además aseguró que la Secretaría de Desarrollo Económico en la ciudad cuenta con una bolsa permanente de trabajo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577