Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Preparan segunda “Incubadora Aduanera” en Tamaulipas

Hace unas semanas culminó la primera generación de la “Incubadora Aduanera”, hasta ahora conocido como el único sistema laboral de este tipo en todo el Estado
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 15:58

La segunda generación de la “Incubadora Aduanera” en Tamaulipas reclutará a alumnos de Nuevo Laredo para que bajo un sistema de trabajo, laboren en las Agencias Aduanales de la ciudad
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La segunda generación de la “Incubadora Aduanera” en Tamaulipas reclutará a alumnos de Nuevo Laredo para que bajo un sistema de trabajo, laboren en las Agencias Aduanales de la ciudad y posteriormente presenten un proyecto de graduación con alta probabilidad a laborar en dichas empresas.

Directivos y Estudiantes del Instituto Internacional de Estudios Superiores de Tamaulipas acudieron a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD), para reconocer la labor del máximo organismo aduanero por impulsar la profesionalización estudiantil.

Hace unas semanas culminó la primera generación de la “Incubadora Aduanera”, hasta ahora conocido como el único sistema laboral de este tipo en todo el Estado de Tamaulipas y la región Norte de México, certificando a jóvenes universitarios en “Clasificadores Arancelarios”.

“Es casi un hecho la instalación de la Segunda Incubadora Aduanera de la AAANLD, la primera fue todo un éxito y en la segunda generación esperamos mayor respuesta de parte de las Agencias Aduanales y Universidades” enfatizó Edgardo “Gary” Pedraza, presidente del organismo.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Universidad Tecnológica y el Instituto Internacional de Estudios Superiores de Tamaulipas, así como diversas Agencias Aduanales de Nuevo Laredo, participaron durante doce semanas en la primera edición.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577