Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abarrotan módulos del INE en Matamoros

La población busca obtener su credencial de elector, sin importar que tienen que invertir más de dos horas en realizar este trámite en los módulos del órgano electoral 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 15:18

Las largas filas de interesados en tramitar su credencial de elector se observan este día en los módulos del Instituto Nacional Electoral en Matamoros, a escasas horas de que concluya el programa
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las largas filas de interesados en tramitar su credencial de elector se observan este día en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, a escasas horas de que concluya el programa de foto credencialización. 

En un recorrido realizado este lunes por la mañana, se pudo constatar cómo la población busca obtener su credencial de elector, esto sin importar que tienen que invertir más de dos horas en realizar este trámite.

Este día se presentó con un clima favorable, ya que la temperatura se mantuvo sobre los 20 grados, soleado, sin embargo el viento estuvo fresco, es a lo que se tuvieron que enfrentar las personas que hicieron fila para tramitar su credencial de elector.

Los diferentes módulos como el centro de convenciones Mundo Nuevo, Tecnológico de Matamoros, biblioteca Juan B. Tijerina, DIF de la ampliación Solidaridad y la zona centro, en todos se pudo ya observar largas filas y personas desesperadas porque la fila no avanzaba.

Mientras tanto entre los comentarios que se escuchaban, la comunidad manifestó que esto lo hubieran evitado si la hubieran tramitado en días anteriores, en donde no había tanta gente.

Así mismo una de las quejas que se presentaron en su momento, fue en el sentido que había personas que acudieron a recoger su credencial de elector y se quejaban porque tenían que hacer fila igual que los demás. 

“No es justo, porque nosotros hicimos con anticipación nuestro tramite y solo venimos por nuestra credencial, por eso con anticipación la tramitamos para no hacer estas largas filas”, dijeron los ciudadanos que acudieron al Tecnológico a recoger su credencial de elector.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577