Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Será NLD sede del encuentro de Universidades Tecnológicas

El presidente municipal, Enrique Rivas señaló que es importante participar en todos los eventos que se realizan en la entidad para que se hable bien de Nuevo Laredo
El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 14:45

El presidente municipal, Enrique Rivas señaló que es importante seguir participando en todos los eventos que se realizan en la entidad para que se hable bien de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Debido al apoyo que el gobierno municipal brinda a la educación, Nuevo Laredo fue considerado para ser sede del Décimo Noveno Encuentro Regional, Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas los días 21, 22 y 23 de febrero.

El presidente municipal, Enrique Rivas señaló que es importante seguir participando en todos los eventos que se realizan en la entidad para que se hable bien de Nuevo Laredo.

“Nos complace y distingue mucho que Nuevo Laredo sea nuevamente el centro de encuentro entre universidades tecnológicas de la región III 2018, donde se realizarán competencias en el ámbito cultural y deportivo”, expresó el edil.  

El objetivo de este encuentro regional, es lograr el pase al Nacional de Universidades Tecnológicas, que se realizará del 7 al 10 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El rector de la Universidad Tecnológica, Alfonso Salas anunció que se desarrollarán justas deportivas y culturales, con la participación de 850 alumnos de once universidades tecnológicas de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Señaló que tenían ocho años de no tener en casa este encuentro regional, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir los días 21, 22 y 23 de febrero a la Unidad Deportiva Benito Juárez, Universidad Tecnológica y Centro Cultural, donde se realizarán las distintas competencias.

Universidades Tecnológicas de Linares, Escobedo, Santa Catarina, Cadereyta, Saltillo, Coahuila, Mar de Tamaulipas,  Altamira, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo competirán en disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol, fútbol once, fútbol siete, softbol y béisbol.

También participarán en declamación y oratoria, mural en gis, danza folclórica y canto individual.

La inauguración está programada para el 21 de febrero en el Gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’, de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ a las 6 de la tarde, donde posteriormente realizará una kermés de bienvenida a los participantes, con comida típica de Guadalajara.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577