Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Deberán pedir licencia en marzo alcaldes de Tamaulipas que busquen reelegirse

Pero seguirán en funciones hasta el mes de abril cuando se coinviertan ya en candidatos oficiales, informó la dirigente del PAN en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 14:10

Los alcaldes de Acción Nacional (PAN) que aspiren a la reelección deberán pedir licencia a mediados de marzo, dijo la dirigente panista en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1289 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los alcaldes de Acción Nacional (PAN) que aspiren a la reelección deberán pedir licencia a mediados de marzo, pero seguirán en funciones hasta abril cuando se coinviertan en candidatos oficiales, dijo la dirigente panista en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez. 

Este es el caso de Nuevo Laredo, en donde se maneja la posibilidad de que Enrique Rivas Cuellar busque la reelección para un periodo de tres años, informó en entrevista, Sanmiguel Sánchez.

Por el momento, dijo, el próximo 11 de febrero es la fecha límite para que Acción Nacional realice el registro de precandidatos a Senadores y Diputados Locales.

De esta manera se cumple el Calendario Electoral de 2018.
I
ndicó Sanmiguel Sánchez que la evaluación que se hace a los alcaldes panistas, síndicos y regidores continúa, pero los resultados no se darán a conocer públicamente porque se trata de un asuntó interno del blanquiazul.

A la fecha, a nivel municipal, el PAN sigue trabajando en la realización de Jornadas Comunitarias en diferentes colonias de la ciudad.

Una de las actividades es la credencialización como simpatizantes de Acción Nacional, lo que les da acceso a cortes de pelo, consultas médicas, asesorías jurídicas y eventos para la diversión de niños, jóvenes y adultos. 

La próxima Jornada Comunitaria se realizará este miércoles en colonia Victoria, en la Plaza Ecológica. 


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577