Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Hieren de un balazo a mujer en Ejido de Reynosa

La lesionada fue identificada como Alma de 52 años, quien se encontraba en un convivio en el Ejido El Guereño cuando llegaron tres sujetos y realizaron detonaciones
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 11:59

Una mujer de 52 años de edad fue herida de bala por sujetos desconocidos en un domicilio de Reynosa, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital General
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer de 52 años de edad fue herida de bala por sujetos desconocidos en un domicilio de Reynosa, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital General para su atención médica. 

Al nosocomio acudieron agentes de la Policía Investigadora y se entrevistaron con un doctor, quien les confirmó el ingreso de una mujer con herida de bala en la región pélvica, pero no se entrevistaron con la víctima.

La dueña del domicilio comentó que se encontraban en un convivió familiar cuando llegaron tres personas en una camioneta y le buscaron pleito al compadre de su hija, quien vive enfrente de su domicilio en el Ejido el Guereño.

Después los sujetos se retiraron y minutos más tarde regresaron con un arma larga y otra corta, realizando detonaciones dentro del domicilio e hiriendo a quien solo identificaron como Alma, cuñada de la propietaria de la casa. 

Al ver lo que sucedió todos los presentes que se encontraban en la fiesta se les aventaron encima a los sujetos, quienes salieron huyendo y dejaron tiradas las armas que traían, mismas que fueron recogidas por los presentes. 

Posteriormente trasladaron a Alma al Hospital General a bordo de un vehículo particular para que recibiera atención médica; los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577