Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere hombre al volcar automóvil en Nuevo Laredo, un lesionado

Extraoficialmente se dijo que el lesionado y el occiso salieron disparados de un Honda Civic 1998, pero no se precisó quién de los dos lo conducía, por lo que el caso ya es investigado
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 09:41

Un hombre murió y otro más resultó lesionado de gravedad, al volcar el vehículo en el que viajaban en el Fraccionamiento El Progreso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1260 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió y otro más resultó lesionado de gravedad, al volcar el vehículo en el que viajaban en el Fraccionamiento El Progreso en la ciudad de Nuevo Laredo.

El percance se registró el domingo por la noche sobre el Boulevard Carlos Canseco, en su cruce con la calle Acteos, donde quedó tendido el cuerpo de quien fue identificado como David, de 28 años.

De acuerdo con información extraoficial, el lesionado y el occiso salieron disparados de un coche Honda Civic 1998, pero no se precisó quién de los dos lo conducía, por lo que el caso es investigado por autoridades.

Minutos antes de las 10:00 de la noche, personal de Protección Civil recibió el llamado que en el mencionado crucero se había registrado una volcadura y que había dos personas tendidas sobre la superficie de rodamiento.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes al llegar confirmaron que uno de ellos había fallecido y que el otro, no identificado, se encontraba en estado grave de salud, por lo que era necesario trasladarlo de urgencia al Hospital General.

En cuanto al accidente, se pudo establecer que el vehículo se desplazaba por el Boulevard Carlos Canseco y en su cruce con Acteos, quien manejaba el vehículo se proyectó hacia un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que derribó.

Posterior al impacto contra el objeto fijo, el automóvil volcó en repetidas ocasiones y finalmente quedó con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal Investigadora, así como agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de las averiguaciones del accidente y del peritaje.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577