Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Olores fétidos dejan al descubierto cadáver putrefacto en Reynosa

El hallazgo fue reportado por los vecinos del hombre infortunado, a quien no se le había visto desde hace varios días; fue identificado como Abel de 65 años de edad
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Domingo 28 de Enero del 2018 a las 19:17

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), a fin de practicarle una autopsia e integrarla a la carpeta de investigación
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2027 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los fétidos olores por el avanzado estado de putrefacción dejaron al descubierto el cadáver de un sexagenario originario del estado de Veracruz.

El hallazgo fue reportado por los vecinos del hombre infortunado, a quien no se le había visto desde hace varios días. 

Los agentes investigadores se congregaron hasta la calle Río Bravo con Bulevar Las Torres en la colonia Tamaulipas en Reynosa.

El ahora occiso fue identificado por sus vecinos como Abel, de 65 años de edad, originario del Estado de Veracruz, desconociéndose si en esta frontera cuenta con más familiares.

Los vecinos de la víctima dijeron a las autoridades que no lo habían visto desde el día jueves, por lo que decidieron ir a buscarlo, pero desafortunadamente lo encontraron sin vida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora asignados a Unidad General de Investigación (UGI) número uno y Personal de la Unidad de Servicios Periciales.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), a fin de practicarle una autopsia e integrarla a la carpeta de investigación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577