Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vigilará API escolleras de Miramar en Ciudad Madero

Para evitar hechos delictivos en contra de turistas, además de evitar que automovilistas logren ingresar hasta el faro o personas causen daños a la infraestructura del lugar, señaló el director de PC, Miguel Valdés Reyes 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 29 de Enero del 2018 a las 08:00

La Administración Portuaria Integral (API) de Tampico, realizará un reforzamiento en la seguridad en las escolleras de Playa Miramar, para evitar hechos delictivos en contra de turistas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2092 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Administración Portuaria Integral (API) de Tampico, realizará un reforzamiento en la seguridad en las escolleras de Playa Miramar, para evitar hechos delictivos en contra de turistas, informó el director de Protección Civil (PC), Miguel Valdés Reyes. 

Al ser una zona federal, la vigilancia le corresponde a la API, por lo que personal de la dependencia tendrá mucho más presencia en el máximo paseo turístico.

Valdés Reyes, señaló que la presencia de un vigilante, refuerza las acciones que en materia de seguridad ha implementado el Ayuntamiento de Ciudad Madero.

"Ponen diario que hacen recorridos junto con personal de inspectores o guardavidas en todo lo que es escolleras, es para prevención y mitigación del delito, viene a fortalecer el trabajo que ya se hacía", comentó. 

Además se cuenta con la Patrulla Ecológica asignada en Playa Miramar, para que los elementos lleven a cabo tareas de vigilancia.

El vigilante de la Administración Portuaria, también se encargará de evitar que automovilistas logren ingresar hasta el faro o personas causen daños a la infraestructura del lugar.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577