Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Deben burócratas de Tamaulipas evitar dejar funciones por campañas electorales

La única instrucción del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, es que cada uno de los servidores públicos se aboque a sus funciones, señaló el secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 28 de Enero del 2018 a las 19:40

Para los burócratas estatales no es tema solicitar permiso para dejar sus funciones y sumarse a las campañas electorales, afirmó el secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1075 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para los burócratas estatales no es tema solicitar permiso para dejar sus funciones y sumarse a las campañas electorales, afirmó el secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah.

Lo anterior lo manifestó al ser cuestionado sobre el proceso de otorgar permisos a los burócratas, a lo que señaló: “Como es bien conocido, con las administraciones priistas se registraba una desbandada de funcionarios con licencia para sumarse a las campañas electorales de los candidatos”. 

"Ahorita no hay nada de eso, al contrario se está trabajando todos los días sin pensar en una campaña electoral, solamente en lo que nuestro gobernador nos ha indicado a todos y cada uno de los funcionarios, así como los demás dependientes que nos concentremos en nuestras tareas cotidianas", dijo.

Nader Nasrallah expresó que la única instrucción del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, es que cada uno de los servidores públicos se aboque a sus funciones.

"Ahorita por el momento no ha habido ninguna instrucción, todavía no se ha pensado en nada, a lo mejor a su debido tiempo ya se tomará a una decisión, pero hasta ahorita estamos pensando solamente en el trabajo cotidiano de cada una de las secretarías y de los funcionarios de este Gobierno", manifestó.

En otro tema, informó que continúa una revisión exhaustiva de cada una de las propiedades e inmuebles del Gobierno del Estado, luego que se detectaron terrenos en el Estado de Coahuila, así como otras 15 propiedades en municipios de Tamaulipas, y terrenos rurales de hasta 500 hectáreas en municipios de Altamira y Soto la Marina.

"Seguimos llevando a cabo con la dirección de Bienes Patrimoniales un análisis exhaustivo de todos aquellos predios, sobre todo los rurales que tienen algunos municipios, algunos ranchos", expresó.

Agregó que con esta revisión se logrará tener un dato preciso de las propiedades, muebles e inmuebles del Gobierno Estatal. 

"Y registrarlos a nombre de este Gobierno, porque estaban así a la deriva por una u otra cosa, pero sí estamos trabajando esto no es cuestión de días, es cuestión de meses, porque sí es mucho”, dijo. 

“Los predios algunos ya se han recuperado como se les han manifestado el director de Bienes Patrimoniales, y esperemos en los próximos meses llevar a cabo ya el 100 por ciento de ellos y darlos a conocer", concluyó.



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577