Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fortalece al sur de Tamaulipas representación de Cabeza de Vaca

Ha resaltado la importancia de resarcir el tejido social, impulsando diferentes programas como el deporte, señaló el titular de la oficina de Enlace, Miguel Ángel Gómez Orta 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 28 de Enero del 2018 a las 19:00

La representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la zona sur de Tamaulipas sigue fortaleciendo la región al integrar la Coordinación Institucional, consideró el titular de la oficina de Enlace, Miguel Ángel Gómez Orta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la zona sur de Tamaulipas sigue fortaleciendo la región al integrar la Coordinación Institucional, consideró el titular de la oficina de Enlace, Miguel Ángel Gómez Orta. 

Gómez Orta ha sido pieza clave para concretar los esfuerzos de mejorar las condiciones de vida de la población, a través de las acciones del Gobierno del Estado, como las jornadas ciudadanas.

Aunque de manera discreta, se viene desempeñando una labor efectiva.

Además, su tarea también tiene que ver con estar al pendiente del trabajo en cada municipio, con la intención de que la población reciba diferentes beneficios.

También, ha resaltado la importancia de resarcir el tejido social, impulsando diferentes programas como el deporte, donde ha demostrado el interés de que existan escuelas de fútbol para la niñez y los jóvenes.

Aunado a ello, ha sido pieza clave para el tejido político de la zona conurbada. 

Se trata de una tarea relevante, misma que se traduce en una relación cordial con cada uno de los actores políticos, sin importar los colores.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577