Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se registra Aída Flores como aspirante a la diputación federal

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña, se registró como precandidata por el distrito 02 con sede en Reynosa
Por: Nora Hernández/Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Domingo 28 de Enero del 2018 a las 17:37

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña se registró como precandidata por el distrito 02 con sede en Reynosa
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 1523 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña se registró como precandidata por el distrito 02 con sede en Reynosa.

Flores Peña llegó ante los representantes del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, donde fue recibida entre aplausos y felicitaciones por parte de los presentes.

Ahí señaló acudir respetuosamente para presentar la solicitud de pre registro como aspirante a candidata a diputada federal por el distrito 02.

Dijo estar segura que el partido, “el mejor de México, el Revolucionario Institucional quien enarbola las causas de la Revolución Mexicana habrá de salir adelante en este proceso electoral”.

Tras el pre registro, Flores Peña señaló que ha solicitado permiso para ausentarse del cargo de secretaria general del PRI, que venía ostentando desde hace varios años.

 Aseguró que esperará el resolutivo de la Comisión Nacional del proceso interno, para saber si su aspiración es validada y poder ir a la precampaña, además dijo que hay respeto hacia sus compañeros que solicitaron pre registro por el mismo distrito.

Información: Osiel Tovías

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577