Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Escoltarán federales a Winter Texas al sur de Tamaulipas

Ante los hechos de inseguridad en la frontera, a los turistas americanos se les ha ofrecido un guía, así como el apoyo de los elementos de Seguridad Federal, señaló la secretaria de Turismo de Ciudad Madero, Malú Aranda Jiménez
Por: carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 28 de Enero del 2018 a las 12:10

Ante los hechos de inseguridad en la frontera, a los turistas americanos se les ha ofrecido un guía, así como el apoyo de los elementos de Seguridad Federal
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1186 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal, escoltarán en su trayecto por Tamaulipas, a los Winter Texas que tengan como destino turístico la Playa Miramar y la zona sur de la entidad, afirmó la secretaria de Turismo de Ciudad Madero, Malú Aranda Jiménez.

Señaló que ante los hechos de inseguridad en la frontera, a los turistas americanos se les ha ofrecido un guía, así como el apoyo de los elementos de Seguridad Federal.

“Nosotros estamos trabajando con la Secretaría de Turismo del Estado, hemos tomado medidas desde un inicio, estos charters como vienen y hace mucho que no venían, estarán escoltados por la Policía Federal y habrá personal de la Secretaría de Turismo del Estado y municipal en los charters guiándolos todo el camino”, aseveró.

Manifestó que tras una jornada de promoción por el Valle de Texas, existe un: “Último reporte que tenemos es que hay 22 Winter Texas en un camión y para el otro tenemos con 15”.

“Para lo que es seguridad, trámites con migración y todo lo que se requiere lo estamos llevando de la mano”, añadió.

Aranda Jiménez, recordó que se tenía una década que los charters extranjeros no llegan a Playa Miramar, por lo que se dice contenta con los resultados obtenidos.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577