Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sigue la búsqueda del pescador perdido en Matamoros

En estos momentos se está trabajando contra tiempo, ya que este lunes ingresa un nuevo frente frío y no podrán seguir buscando, es por eso que este domingo intensificaron las acciones  
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 28 de Enero del 2018 a las 11:47

Se han hecho recorridos en lancha, colocado redes para tratar de encontrar el cuerpo, pero hasta el momento no se ha logrado tener éxito
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1171 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La comunidad pesquera del Poblado Higuerillas en Matamoros, mantiene la búsqueda de Ezequiel “N”, uno de los tres pescadores que naufragó hace una semana y media atrás en la laguna Madre.

De la fecha a la actualidad, han sido recuperados dos cuerpos, uno de ellos fue encontrado por los más de 40 pescadores que mantienen esta búsqueda en las aguas de la Laguna.

Desgraciadamente el tercer cuerpo no aparece, pese a que se han hecho recorridos en lancha, colocado redes para tratar de encontrar el cuerpo, pero hasta el momento no se ha logrado tener éxito.

En estos momentos se está trabajando contra tiempo, ya que este lunes ingresa un nuevo frente frío y no podrán seguir buscando, es por eso que este domingo intensificaron las acciones.

Jhonny “N” uno de los pescadores voluntarios, pidió a la comunidad que los apoye, ya que al no trabajar por mantenerse en la búsqueda, no cuentan con alimentos y gasolina para continuar con esta labor, por eso hicieron este llamado a la población.

Manifestó que ellos van a continuar haciendo los trabajos de búsqueda necesarios, considerando que es un compañero y esto les puede pasar a ellos también por el riesgo que representa esta actividad.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577