Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Aprovecha ciudadanía descuentos del gobierno de Tampico en pago de Impuesto Predial

Por concepto del pago del impuesto predial se han recaudado hasta el momento alrededor de 24 millones de pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 27 de Enero del 2018 a las 17:22

Magdalena Peraza Guerra, acudió a supervisar la atención que se brinda por parte del personal de las oficinas de catastro en donde saludó personalmente a la ciudadanía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El gobierno de la ciudad ofrece significativos descuentos por concepto del pago del impuesto predial, beneficiando con ello la economía familiar durante el inicio del presente año.

La presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, acudió a supervisar la atención que se brinda por parte del personal de las oficinas de catastro en donde saludó personalmente a la ciudadanía que realizó su pago correspondiente, refrendando el compromiso del gobierno que se honra en presidir para devolver cada peso pagado en obras y acciones para el bienestar de la sociedad.

“Tengan la certeza que su dinero va a ser bien aplicado en obras y acciones para bien de la comunidad, en pavimentación de calles, impulsar el deporte, la cultura, la educación, en bien de toda la ciudadanía”, puntualizó la edil.

La alcaldesa invitó a la población que aún no realiza dicho pago a aprovechar los significativos descuentos correspondientes a: 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero, 7 por ciento en marzo y un 5 por ciento de descuento en el mes de abril.

“Sigo invitando a los ciudadanos a que vengan a pagar su predial y continúen aprovechando los descuentos que ofrecemos”, indicó.

Cabe señalar que el Ayuntamiento porteño ha extendido el horario de atención para el pago del impuesto predial tanto en el Palacio Municipal como en la delegación de la Zona Norte durante el fin de semana, correspondiendo al día sábado un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los días domingos de 9:00 a.m a 1:00 p.m. solo en Palacio Municipal, con excepción de este domingo 28 de enero por inconvenientes en el sistema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577