Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Estado y municipio de Altamira realizan jornada ciudadana en Fraccionamiento Arboledas

En este ejercicio asistencial, la alcaldesa Alma Laura Amparán sostuvo audiencias ciudadanas donde escuchó directamente las necesidades de la gente
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 27 de Enero del 2018 a las 16:15

Los gobiernos del Estado y Municipal llevaron a cabo la jornada ciudadana “Un Gobierno cerca de Ti” en Fraccionamiento Arboledas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Beneficiando a cientos de habitantes del Fraccionamiento Arboledas, así como de sectores aledaños, los gobiernos del Estado y Municipal llevaron a cabo la jornada ciudadana “Un Gobierno cerca de Ti” en la que se ofrecieron diferentes servicios de la administración pública a la ciudadanía que además se favoreció con consultas médicas y odontológicas, así como bonificaciones en el pago del impuesto predial, servicios de agua potable y drenaje, entre otros.

Acompañada del representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur, Miguel Ángel Gómez Orta; del delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Altamira, Jesús Zeferino Lee Rodríguez, jefes de dependencias estatales, ediles de la comuna, directores de área y autoridades educativas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz realizó un recorrido por los diferentes módulos de atención que desde temprana hora recibieron a los residentes del sector Arboledas y colonias circunvecinas, para la realización de trámites diversos, solicitud de servicios y acceso a programas.

La jefa edilicia indicó que en ese ejercicio se armonizan los esfuerzos de los gobiernos del Estado y el Municipal de Altamira para favorecer con esquemas sociales y apoyos asistenciales a quienes más lo necesitan.

Manifestó que de esa manera, Estado y Municipio, refrendan su compromiso de estar cerca de las familias, brindando de antemano una atención esmerada en cada una de las dependencias y con la instrucción de atender con calidad y calidez, pero sobre todo, resolver las demandas e inquietudes de la gente.

La alcaldesa Alma Laura Amparán sostuvo también audiencias ciudadanas donde escuchó en un diálogo directo las necesidades de las personas, canalizando sus peticiones ante las instancias correspondientes para su inmediata respuesta.

Además de las diversas áreas del gobierno local, se instalaron módulos de atención del Sistema DIF, COMAPA-Altamira, Secretaría de Bienestar Social, Secretaría de Educación, Seguro para Jefas de Familia, Oficina Fiscal, Créditos para Emprendedores, ITAVU, Registro Civil, Seguridad Pública, Jurisdicción Sanitaria, Hospital General de Altamira, Transporte, así como de las universidades Tecnológica de Altamira y Politécnica de Altamira.

También se efectuaron cortes de pelo gratuito, la lotería de valores con productos de la canasta básica y actividades recreativas para infantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577