Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan reactivar "autoempleo" en Tampico

El Servicio Estatal de Empleo de Tampico tiene solicitudes para el programa de autoempleo, cuyo apoyo contempla la entrega de 25 mil pesos para la compra de herramientas e instalación de un taller
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 27 de Enero del 2018 a las 10:11

El Servicio Estatal de Empleo de Tampico tiene solicitudes para el programa de autoempleo, lo que es un gran apoyo para emprendedores
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Servicio Estatal de Empleo de Tampico tiene solicitudes para el programa de autoempleo, lo que es un gran apoyo para emprendedores, señaló el titular de la dependencia, Fernando Cantú Elías. 

Agregó que dicho apoyo contempla la entrega de 25 mil pesos para la compra de herramientas e instalación de un taller, como lo aprovecharon el año pasado cuatro emprendedores, entre ellos, un repostero, un plomero y un carpintero.

Con estas acciones, reiteró, el Servicio Nacional de Empleo está generando resultados positivos, luego de que la coordinación está empujando la promoción de nuevas plazas, el citado programa de autoempleo y otros apoyos como las ferias del empleo.

En este contexto, indicó que están por impulsar dicho programa de autoempleo, donde se ayuda a las personas a emprender un negocio, gracias a que se les provee de las herramientas, teniendo casos de éxito.

Se refirió también a una ayuda que le hicieron a una emprendedora de una pastelería, que ahora está viendo la posibilidad de abrir más unidades de producción, pues está a la espera que Inversiones Tamaulipas le pueda otorgar un crédito mayor para dicho objetivo.

Cantú Elías, hizo la invitación a los buscadores de empleo, para que se acerquen a la dependencia y conozcan de los diversos apoyos que tienen para su provecho.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577