Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hemos entregando más de 90 obras de pavimentación: Magda Peraza

Inaugura gobierno de Tampico pavimentación de la calle Segunda Avenida de la colonia Otomí
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 21:43

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inauguró la pavimentación de la calle Segunda Avenida de la colonia Otomí
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 825 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Continuando con el importante programa de Obra Pública, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inauguró la pavimentación de la calle Segunda Avenida de la colonia Otomí.

La pavimentación de esta vialidad ubicada entre avenida Ayuntamiento y calle Gómez Farías fue construida a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria con una inversión global de 659 mil 536 pesos con 76 centavos, incluyendo instalación de alumbrado público y banquetas nuevas.

“Hemos entregado más de 90 calles de pavimentación y seguimos trabajando todos los días para brindar a las familias tampiqueñas mejores condiciones de vida. No me cansaré de decir que somos un gobierno que ha sabido administrar sus recursos financieros, lo que nos permite entregar más y mejores obras a la comunidad”, puntualizó la alcaldesa.

A nombre de los beneficiados agradeció esta obra esperada por más de 55 años la profesora, Irma Fernández Cárdenas.

“Le agradecemos con todo nuestro corazón esta obra esperada por más de 55 años, gracias alcaldesa por dar y entre más dé, más recibirá, sabemos que usted podrá decir con orgullo y satisfacción que al volver la mirada por el camino andado no habrá lodo en sus pies, ni huella de una espiga o una flor pisoteada, lo anterior lo ha cumplido muy bien, estamos muy agradecidos”, expresó.

De esta manera el gobierno de Tampico continúa fortaleciendo la infraestructura urbana de la ciudad, transformando la vida de cientos de familias.

Acompañaron a la alcaldesa: el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; así como regidores del Cabildo porteño y directores de diversas dependencias municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577